POLÍTICAS DE COMPRA EN BONITA EXPRESS

POLÍTICAS DE COMPRA

– Los pagos de todos los pedidos que lleguen a través de nuestra tienda E Commerce, Whatsapp, Mensaje directo de Instagram o cualquier medio de comunicación, serán verificados antes de realizar el envío de los productos. En caso de que el pago de los productos ya enviados no se haga efectivo y por motivos ajenos a nuestra empresa haya un reembolso del dinero, el cliente deberá realizar dicho pago por cualquier otro medio disponible, en las siguientes 24 horas como máximo después de ser notificado.

POLÍTICAS DE ENVÍO

– Tenemos un tiempo máximo de entrega desde el día de realizado el pago, de 2 días hábiles en la ciudad de Medellín y entre 2 y 4 días hábiles en el resto de Colombia. A los clientes que incluyan productos de la marca My Box en su compra, se les anunciará vía email y/o whatsapp el estado de envío de su pedido. El tiempo de entrega de esta marca depende del stock, ya que estos productos son fabricados de manera artesanal..

– Para garantizar la disponibilidad del producto y el cumplimiento en el tiempo de entrega, los pedidos que se pagan a través de Efecty y/o Baloto les recomendamos realizar el pago a más tardar 2 días después de generado el pedido en el sitio web.

– Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y/o al estado de las vías. Novedades de las que te mantendremos al tanto.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

– Debido a que los productos que comercializa BONITA EXPRESS son de uso personal, NO tienen cambio y no se aceptan devoluciones salvo que el producto presente problemas de calidad o que el producto se encuentre defectuoso. Si se presentan problemas de calidad favor comunicarse al siguiente correo electrónico: info@bonitaexpress.co

Cualquier reclamación que tenga con respecto a un producto, por favor hacerla máximo 8 (ocho) días calendario después de recibido. De lo contrario su reclamación estará sujeta a observación y se le estará dando una respuesta de acuerdo a ésta.

 

ACERCA DE LOS PRODUCTOS

La mayoría de los productos comercializados por BONITA EXPRESS tienen un tiempo de vencimiento, el cual debe ser tenido en cuenta por el cliente. Después de abierto, cada producto tiene un tiempo determinado en el que debe usarse, de lo contrario debe ser desechado con el fin de evitar reacciones alérgicas en la piel.

A continuación le suministramos esta información con tiempos aproximados que le puede ser útil:

Labiales líquidos, en barra y humectantes de labios: 12 meses

Delineador líquido de ojos: 18 meses

Lápices delineadores de labios y de ojos:

Rubores en polvo: 24 meses

Rubor en polvo: 18 meses

Correctores en crema: 24 meses

Polvos: 24 meses

Sombra para ojos: 24 meses

Base liquida o en crema: 18 meses

Esmalte para uñas: 18 meses

Cremas y gel para el cuerpo: 18 meses

Pestañina: 6 meses

Importante: La duración de tus productos de belleza depende en gran parte de la asepsia y cuidado que tengas con ellos y las herramientas que utilizas, como las brochas y pinceles por ejemplo. Para identificar el estado de un producto solo basta con olerlo y observar los cambios en su textura.

 

En BONITA EXPRESS estaremos siempre a tu disposición para facilitar tu proceso de compra.

Contáctanos al email: info@bonitaexpress.co o escríbenos al whatsapp : 313 6130 872  (de 7:30 am a 4:00pm en días hábiles) para solucionar tus inquietudes.