Historias de Marca

Bonita Express, mucho más que productos de belleza y maquillaje

Tatiana Cuervo Henao, nacida y criada en Medellín, publicista de profesión y maquilladora por pasión, es la creadora de Bonita Express, un espacio pensado para ti, que buscas verte y sentirte bien.

El gusto de Tati, como mejor es conocida, por los colores, las combinaciones, las brochas, los pinceles, los rubores y los labiales, nació desde que estaba en el colegio, a los 14 años, cuando sus compañeras le servían de ‘conejillo de indias’. Aprovechaba las horas de descanso para maquillar, enseñar y vender productos de belleza a sus amigas. Con el paso de los años, su gusto fue creciendo, por eso, decidió estudiar maquillaje profesional, para aprender nuevas técnicas, en MakeUp Academy, en Medellín, de la cual se graduó con honores. Y desde entonces vive de su pasión. 

Más de dos años de experiencia en el hair stylist, en el maquillaje social y de fotografía, le han permitido conocer las necesidades que surgen alrededor de este maravilloso mundo, por eso, con Bonita Express, más que ofrecerte productos de belleza, maquillaje y del cuidado personal, lo que queremos es acercarnos a ti, asesorarte, darte tips, recomendarte productos según tu tipo de piel y necesidad. Queremos que vivas esta fascinante experiencia y enseñarte lo que tanto nos apasiona.

Bonita Express está pensado para mujeres como tú: reales, naturales y que le sacan provecho a las pequeñas imperfecciones. 

Talento nacional

Creemos en el talento nacional, por eso, la mayoría de productos que ofrecemos son colombianos, cada uno, con un valor agregado muy diferenciador. Marcas como Mamba, especializada en productos para mujeres afrodescendientes; Maple, ofrece cremas, jabones, aceites y exfoliantes; Cristal Up, tiene una amplia gama en utensilios para el cuidado de las uñas; Magia Rosa, elabora herramientas de maquillaje; Colorette, especializado en productos de maquillaje; About Me, elabora esmaltes libres de 7 químicos; Maxim, especializada en maquillaje para piel sensible; y esto solo por nombrar algunas. Para conocer todas las marca que ofrecemos, ve a Marcas, ahí podrás conocer la variedad de productos que cada una ofrece.

¿Te dejas consentir? Pues entonces, bienvenida a esta aventura.

Comparte con nosotros sobre qué tipo de contenido te gustaría aprender.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *